01-4472164
informes@inpechi.pe

Blog

Noticias para Emprendedores
22 Mar 2017

Como Importar de China de manera fácil, segura y rápida

” SI HABLAS ESPAÑOL Y TIENES ACCESO A UNA COMPUTADORA CON INTERNET, TU PUEDES IMPORTAR DE CHINA HASTA LA PUERTA DE TU CASA O NEGOCIO SIN PROBLEMAS DE ADUANAS, SIN INTERMEDIARIOS Y DE UNA FORMA TOTALMENTE LEGAL, NO IMPORTA DONDE VIVAS, EL SISTEMA FUNCIONA EN TODO EL PERU Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO”

SEMINARIO DE IMPORTACIONES, CERTIFICADO CON ASESORIA GRATUITA DURANTE TU PRIMERA IMPORTACION, TE GARANTIZAMOS QUE PODRAS REALIZARLA
Nuestro Seminario esta basado en un Metodo original impartido por Cesar Mendieta y él personalmente, dará respuesta a todas tus dudas y preguntas.
No te dejes engañar por falsificadores que no podrán contestar tus dudas.
Solo nosotros te garantizamos el Seminario y una asesoria profesional, Aprovéchala no será por siempre!!!
Conocer las Herramientas de Importacion de China No requiere hacer Cursos tan extensos que solo se limitan a pedirte Dinero por una mayor Cantidad de sesiones.
¿Estas dispuesto a dejar tu inversion en sus manos?
Nuestro Método es Práctico, Directo y con Asesoría Personalizada en tu primera Importacion. Ademas nuestros Talleres se desarrollan con Simulacros de Importacion, lo que le permitirá al participante conocer de manera real los costos de importacion.
Te Garantizamos que Aprenderás en un par de Sesiones…

Piensa como los Grandes y Conviértete en uno de Ellos

Seamos honestos: Hoy en dia es de vital importancia para todo el mundo poder obtener productos de todo tipo a precios muy competitivos y de excelente calidad.
Las grandes empresas en todo el mundo tienen sus ojos puestos sobre China, ya que debido al bajo costo de su mano de obra, la produccion en masa de miles de artículos y la creciente competencia entre las mismas empresas Chinas, los costos para obtener los articulos que producen, son en muchas ocasiones ridiculamente bajos en China.
Sin embargo, cuando un proveedor mayorista importa articulos de China con costos muy bajos, lo hace por Negocio y Ganar Mucho Dinero al Vender estos productos y somos nosotros: “El Usuario final”, el que paga el precio de nuestros proveedores locales. Ademas, la realidad es que estos productos NO te cuestan a ti muy economicos, te sorprenderá saber que normalmente las empresas que importan para vender en tu pais, tienen un margen de utilidad de 100%, 200% y hasta 300% en muchas ocasiones.
¡¡¡Obten Grandes Ganancias, hasta un 200% en varios articulos excelentes, a precios realmente economicos!!!

Abre bien los ojos, y verás que es cierto

Estos margenes de Utilidad nos suenan a todos como el gran negocio no es asi. En realidad importar de China es un Gran Negocio, si tu interes es importar para vender, y es el negocio que hoy en dia, esta permitiéndole a muchas personas obtener su libertad financiera, si tienes dudas de ello te invito a visitar paginas como “Mercado Libre” o “eBay”, si eres observador, te darás cuenta de que muchas personas venden productos importados de China, la mayoria de estos vendedores son lideres en ventas en estos sitios y se permiten ganar el suficiente dinero como para no tener que trabajar mas, trabajan desde la comodidad de su casa y ganan mucho mas que altos ejecutivos de grandes empresas.
De hecho que conozco a varias personas que logran ganar en menos de 2 meses lo que un empleado con un buen sueldo gana en todo un año. Lo increible del metodo que estoy por compartir contigo, es que no hay compra minima, es decir, que tu NO tendras que comprar por lo menos 30 MP4 para poder importar o 20 celulares para poder importar, no, este metodo no funciona asi, aunque si deseas hacerlo asi este metodo tambien te lo permite.
¡¡¡Los triunfadores siempre logran sus metas, nunca se rinden, nunca desisten, puedes seguir viendolos pasar por un lado tuyo o puedes decidir convertirte en uno de ellos!!!

¿Algunas Dudas?

Ahora bien seguramente te preguntarás
¿Qué tipo de productos puedo importar de China?,
¿Cuál es la calidad de los productos que podré importar?,
¿En cuanto tiempo podré empezar a importar?
Muy bien, te comento que mi tecnica para importar de China es muy practica y te sirve para poder importar miles de articulos de diversas categorias, como pueden ser, Electronica, Herramientas, juguetes, accesorios para Autos, joyeria, Celulares, GPS, MP4, MP5 y muchas categorias mas…
Tu compra minima puede ser una sola pieza de cualquier producto que desees importar, asi es, desde una sola pieza puedes hacer tu pedido y de alli para adelante. La calidad de la mayoria de estos productos es excelente, y el precio es increible en verdad muy pero muy bajo.

¿Por qué Importar de China?

Hay dos razones principales por las que tú quieres importar de China:
1.- Hacer negocios vendiendo los productos importados por internet o en tu localidad o negocio
2.- Conseguir los mejores precios por artículos que en tu localidad te cuestan muy caros.
Si tu razón es la numero 1, te felicito, haz elegido hacer un negocio prospero que tiene el potencial de durar muchos años y en el cual no tienes competencia fuerte, lo cual te puede convertir en una de las primeras o pocas personas en tu país que importa de China y que además te hará obtener excelentes ganancias con inversiones realmente pequeñas, con toda seguridad muy pronto lograras tu libertad financiera y no tendrás que trabajar para otras personas por el resto de tu vida.
Si tu razón es la numero 2, no te preocupes, conseguirás productos increíbles, a precios realmente increíbles y con toda seguridad veras que una vez que empiezas a importar, todo se presta para hacer negocios, la gente de tu localidad te comienza a preguntar donde consigues esos productos, y cuando les dices el precio, con toda seguridad te estarán pidiendo les ayudes a adquirir lo que tu usas, te sorprenderá saber que mas del 90% de las personas que hoy importan o desean importar de China para hacer negocios, lo hacen por que han comprado, usado y vendido artículos chinos que en algún momento fueron posesiones personales y que ni siquiera compraron en China, si no en una venta de liquidación o remates en su localidad o cerca de ella, como quiera que sea con toda seguridad luego de importar de China por la razón 2, en poco tiempo tu razón se convertirá en la numero 1.

¿Quién debe seguir el Seminario?

En realidad esta Dirigido para PUBLICO EN GENERAL y Emprendedores que desean incrementar sus ingresos ampliar sus negocios, Diferenciarse de su Competencia, Traer Productos Novedosos y obtener mayores ingresos económicos comprando directamente de fabricas Chinas. Estudiantes, Consultores, Profesionales, Asesores de instituciones públicas o privadas interesados en expandir sus conocimientos en materia de Importaciones Público en General, Trabajadores Independientes, Amas de Casa emprendedoras, Comerciantes deseosos de conocer e incursionar en un nuevo giro de Negocio o implementar uno nuevo para Ganar Mucho Dinero

¿Cuál es el Método para Importar de China?

Te enseñaré a:
Investigar y Conocer a tu Competencia ¿Qué productos importa? ¿Qué cantidad trae? ¿Cuál es su precio de compra? ¿Quiénes son sus proveedores de servicios?, asi como Muchas Interrogantes que aprenderás en el Curso.
Realizar una Negociacion segura con los Proveedores Chinos.
Conocer TODOS los Documentos Necesarios para poder presentarlos en Aduanas y no tener ningun restraso en tu embarque.
Contactar con Agentes serios y responsables para que agilicen tu embarque
Realizar un Adecuado Plan de Comercializacion para que puedas Vender tus Productos antes que llegue a tu Almacen.

¿Cuál es el Costo y Cómo me inscribo para Participar del Seminario?

Este seminario se dicta en diversas cuidades del pais y en Lima todos los meses cada 15 dias.
Para mayor información puedes visitar nuestra web: www.ImportardeChina.com.pe donde podrás visualizar el calendario de todos nuestros eventos presenciales o virtuales.
También puedes llamarnos o comunicarte por los siguientes medios:
Telefono: 01-4472164
RPM: #9999-66-374
RPC: 962-385-273
WhatsApp: 962385273

¿Quién es el Expositor del Seminario?

Eco. Cesar Mendieta Márquez Ex – Gerente de la empresa Impulso Informático, principal importador de partes y accesorios de computadoras Ex – Gerente de la empresa Star Micronics, comercialización de Computadoras. Ex – Gerente de Micronics PC, Responsable de la Dirección e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 Gerente de la Empresa Cyberstore SAC, importación y comercialización de productos tecnológicos Participante anual de la Feria de Cantón – China. Especializacion en Compras y Contacto con Proveedores chinos en el Centro de Exhibicion y Convenciones de Hong Kong. Economista de Profesión, especialización en Finanzas, Conocimiento de Importaciones, Sistemas de Gestión de Calidad, Creación de Marcas Y Patentes

¿Qué Obtengo al Finalizar el Seminario?

1.- Te garantizo que mi Metodo te Permitirá Aprender lo Fácil que es Realizar una Importacion de China
2.- Conocerás Agentes serios y responsables para poder hacer mas Facil tu Importacion
3.- Recibirás una Asesoría Gratuita para tu Primera Importacion.
4.- Tendrás acceso a mi blog: www.inpechi.pe donde podrás leer todos mis articulos publicados
5.- Responderé todas tus inquietudes y dudas sobre Importacion de China.
6.- Obtendrás una Guía Practica de Importacion de China, paso a paso.
7.- Un Certificado de Participacion, emitido por INPECHI

RESERVA TU PARTICIPACION EN EL TALLER YA!!! MUCHOS EMPRENDEDORES LO ESTAN HACIENDO Y YA EMPEZARON A GANAR MUCHO DINERO MI METODO ES PRACTICO, SENCILLO, DIDACTICO Y PERSONALIZADO TE ESPERO PARA APRENDER A IMPORTAR DE CHINA Y GANAR MUCHO DINERO

Deja un Comentario