01-4472164
informes@inpechi.pe

Blog

Noticias para Emprendedores
inpechi
7 Sep 2015

Quienes somos

1.- Somos Importadores de productos chinos y de USA hace más de 15 años

2.- Viajamos todos los años a las ferias de negocios en China: Hong Kong, Canton, Yiwu, Shanghai. Ademas visitamos ferias en Sao Paulo (Brasil) Panamá, USA.

3.- Contamos un con gran equipo logístico: aduanas, carga, almacenes, diseño, marketing, logístico, tributario, marcas y patentes, para apoyarlo en el desarrollo de su importación y comercialización.

4.- Ofrecemos una ASESORIA GRATUITA para su primera Importación, el momento que lo desee.

5.- Ofrecemos una amplia base de datos de proveedores chinos confiables obtenida de nuestras recientes visitas a las ferias en China.

6.- Nuestra Metodología de Enseñanza es EMPRESARIAL (100% casos prácticos y reales) no somos académicos (teóricos).

7.- Nuestra experiencia y viajes a ferias, permite ofrecerle ideas de negocios de productos rentables para su importación.

8.- Viajamos por todo el pais capacitando emprendedores y conociendo directamente sus necesidades, lo que nos permite orientarlos de manera correcta en su decisión de importación. Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa, Tacna, Puno, Juliaca, Cusco, Madre de Dios, Pucallpa, Huancayo y Cajamarca: Mas de 15,000 emprendedores capacitados importan sus productos directamente desde China.

9.- Te ofrecemos consultoría y contactos para tu viaje a las Ferias en China, tales como Agencia de Viajes, Traductor, Hotel, Tramite de Visa, visita a fabricas chinas, logística y recomendaciones para que tu estadía en China sea exitosa, ahorres costos y puedas establecer negocios rentables con proveedores chinos.

10.- Te ofrecemos el servicio de Consultoría para tu Importación, contacto con proveedores confiables, Agentes de Compras en China, Información e Ideas de Negocios de productos rentables, Diseño y Marketing para la comercialización exitosa de tus productos, contacto con agentes de seguro, carga y aduanas eficientes y con experiencia.

Por todo ello Somos el 1er Centro de Capacitación para Hacer Negocios Seguros con China y contamos con mas de 15,000 emprendedores capacitados en todo el país importando sus productos y/o insumos de manera fácil, segura y rápida.

8 Responses

  1. Alexis Benavides

    Hola
    estoy muy interesado en los cursos y la asesoría que ustedes dan pero me encuentro en Ecuador quiero saber si ustedes podrían ayudarme aun estando en otro país estoy buscando proveedores para importar a mi país y necesito asesoría.

  2. yoselin

    Buenas, me interesa la propuesta, quisiera mas información sobre la asesoría o como poder realizar el negosio. Soy de juliaca – puno.

Deja un Comentario